+34 657 922 143 - info@chic-cars.com
Chic Cars

Blog

El día del padre se acerca y te proponemos un regalo muy especial: Una experiencia que le trasladará al pasado a los mandos de uno de nuestros Hurtan Albaycín, con su acompañante en el asiento del copiloto.

Hemos diseñado una ruta con una duración aproximada de 30 minutos, en la que partimos desde el mismo pueblo de Navacerrada, en la Sierra de Madrid, y bordeando el embalse de Navacerrada atravesamos Mataelpino, Cerceda y Becerril, para regresar a nuestro punto de partida, Navacerrada. Un instructor de nuestra empresa se encargará de actuar como guía en todo momento sentado en la parte trasera del Albaycín y realizará un reportaje fotográfico para inmortalizar su experiencia, al más puro estilo de los años 50.

Para rematar un regalo tan especial, él y su pareja van a degustar un magnífico aperitivo a base de productos autóctonos de la zona en un bar típico de Navacerrada, uno de los pueblos más bonitos de la Sierra de Madrid y con una gran tradición en el mundo del coche clásico.

CONDICIONES

La experiencia incluye:

Seguro a todo riesgo, combustible, sesión fotográfica, aperitivo para dos personas.

PVP: 180€

La experiencia se podrá realizar de domingo a jueves, ambos incluidos, durante todo el año 2014. Una vez hecha la reserva y la solicitud de fecha, en caso de cancelación por condiciones meteorológicas adversas o causas de fuerza mayor, se programará la actividad para una nueva fecha sin ningún coste adicional.

El pago se realizará por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago te enviaremos vía e-mail un bono regalo que podrás entregar como resguardo de la experiencia.

Deja un comentario