+34 657 922 143 - info@chic-cars.com
Chic Cars

Excursiones

Este servicio consiste en el alquiler sin conductor de todos nuestros vehículos de la marca HURTAN, con el fin de realizar excursiones conjuntas y programadas al más mínimo detalle.

Realizamos nuestras rutas para particulares y confeccionamos rutas a medida para grupos de amigos y eventos de empresa, escogiendo carreteras con encanto, que hacen que la conducción de un HURTAN a cielo abierto se convierta en una maravillosa experiencia.

 

SERVICIO DE EXCURSIONES PARA HOTELES DE LUJO

Disponemos de un servicio exclusivo para hoteles de lujo que, por su carácter de exclusividad, supone un claro elemento diferenciador para el establecimiento hotelero en su zona de influencia.

Los huéspedes del hotel que disponga de nuestro servicio de excursiones recibirán un trato exclusivo; para esto es necesario establecer la base de operaciones en el propio hotel, desde donde se harán las contrataciones, a través de su página web o en la propia recepción.

Nuestras excursiones permitirán que sus huéspedes conozcan el entorno del hotel de una manera original y divertida. Un representante de nuestra empresa se desplaza hasta el emplazamiento del hotel para estudiar la zona, y de manera conjunta con la dirección del hotel, confecciona las rutas más interesantes y de mayor atractivo turístico. Durante nuestras rutas hacemos paradas en lugares que, bien por su extraordinaria belleza o por su interés turístico o gastronómico, merece la pena conocer y hacen que la excursión sea más amena y divertida. Además filmamos toda la excursión con nuestras cámaras GOPRO, que posteriormente entregamos a sus clientes en un soporte con el logotipo de su hotel.

Nuestro servicio no implica ningún gasto ni inversión para su hotel, todo lo contrario, representará una fuente más de ingresos, y puede realizarse en determinadas temporadas del año, sin un tiempo mínimo establecido, desde un fin de semana, puente o Semana Santa, hasta uno o varios meses en temporada de verano. En nuestra relación comercial, por su parte sólo requerimos una total implicación en la promoción de nuestras excursiones entre sus clientes.

Garantizamos que sus huéspedes quedarán gratamente sorprendidos por la experiencia tan original y novedosa que les proponemos.

DSC_0223