+34 657 922 143 - info@chic-cars.com
Chic Cars

Franquicia

  • 1
  • 10
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

1.- EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

Desde 1992 fabricando coches de estilo clásico, y desde 2003, con una flota de nuestra propia marca, dedicándonos a hacer la vida más feliz a nuestros clientes, conociendo en detalle sus gustos y preferencias.

2.- EL VALOR DE LA INNOVACIÓN

Porque ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios que simplemente no existían en el sector del alquiler de coches para bodas, con un gran valor añadido, que hacen que nuestra marca sea única en el mercado. Pero no paramos de crecer e innovar, con grandes novedades para 2017.

3.- EL VALOR DE UN GRAN PRODUCTO

Porque somos la primera marca en el mundo que desarrolla un vehículo con unas características muy determinadas, orientadas única y exclusivamente a ofrecer un alto rendimiento en el cumplimiento de una serie de servicios relacionados con el sector nupcial y el del turismo de gran lujo. En definitiva, un coche hecho por nosotros y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

4.- EL VALOR DE LA EXCLUSIVIDAD

Porque tenemos la capacidad de garantizar una absoluta exclusividad con nuestro producto en una amplia zona geográfica, que te permitirá, sin ningún género de dudas, desarrollar tu propio negocio sin interferencias.

5.- EL VALOR DE UNA APUESTA SEGURA

Porque ponemos en tus manos un negocio con una alta rentabilidad y unos gastos fijos mínimos, perfectamente compatible con otra actividad profesional que estés desarrollando, y que hacen de tu inversión una apuesta segura.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Si estás interesado en formar parte de CHIC CARS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí vas a encontrar respuesta a las preguntas más habituales, pero no queremos que te quedes con dudas, así que, si tu consulta no figura en Preguntas Frecuentes, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

+ ¿Necesito experiencia en el sector de alquiler de coches?

No. Chic Cars pone a tu disposición un modelo de negocio probado, ágil y sencillo, y te ofrecemos una completa formación y la cesión de un manual operativo, además del completo apoyo de nuestro Departamento de Operaciones. De igual modo, ponemos a tu disposición todos los medios para que seas capaz de optimizar de forma continua el desarrollo de tu negocio.

+ ¿Necesito un local?

No. Una de las grandes ventajas de nuestro modelo de negocio es que nuestra actividad se desarrolla con unos gastos fijos mínimos, que hacen que las posibilidades de éxito se multipliquen.

+ ¿Es necesaria una dedicación exclusiva?

No es necesaria, es compatible con otra actividad profesional, y si la actividad que realizas está relacionada con el sector nupcial, mucho mejor. Si tienes un negocio de fotografía, organización de eventos, o un negocio de hostelería, será mucho más rápido alcanzar un pleno rendimiento con tu concesionario Chic Cars, y además tu actual negocio se verá reforzado.

+ ¿Se concede exclusividad de zona?

Sí. En nuestro proyecto de expansión tenemos España estructurada en zonas de exclusividad muy amplias, y excluyendo las islas, todas abarcan varias provincias, de manera que no sufrirás injerencias de ningún tipo en tu unidad de negocio.
 

Pídenos más información, estaremos encantados de facilitártela

 

 

Nombre

Apellidos

Teléfono

Dirección Email

Domicilio

Profesión

Ocupación actual

¿Disponibilidad de fondos para hacer frente a la inversión? SINO

¿Disponibilidad de otras fuentes de financiación? SINO

¿Experiencia previa en el sector del alquiler de coches para eventos o en sector de bodas?

Ciudad donde estaría interesado en ser concesionario Chic Cars

¿Cómo ha conocido Chic Cars?

Observaciones