+34 657 922 143 - info@chic-cars.com
Chic Cars

Servicio “Estándar” de alquiler de coche para boda

Nuestros coches están ubicados en Madrid, pero prestamos nuestros servicios en toda la península. Hemos llamado a este servicio “Estandar” porque su estructura coincide con el servicio habitual que prestan todas las empresas de alquiler de coches de boda; ni qué decir tiene que existen pequeños detalles que marcan la diferencia…

Recogemos a la novia y al padrino en su domicilio y les llevamos hasta el lugar donde se celebra la ceremonia. Allí esperamos con el coche a que ésta finalice para llevar a los novios hasta el convite, aunque lo normal es que antes nos desplacemos a algún sitio para hacer el reportaje de fotos. Si la ceremonia y el convite se celebran en el mismo sitio, mejor que mejor, no olvidéis que la misión principal de nuestros coches, mucho más importante que trasladaros, es decorar vuestra boda y divertir a vuestros invitados.

El servicio de boda tiene una duración máxima de 4 horas continuadas, pero si se prolonga algo más del tiempo pactado, siempre dentro de lo razonable, no os cobraremos ningún extra.

Y os preguntareis:

“¿no me voy a despeinar en el trayecto hasta la ceremonia?”. Todos nuestros coches son descapotables, pero están equipados con capota de lona. Siempre que hay un traslado por carretera o cuando el tiempo no acompaña, echamos la capota. Pero muy mal se nos tienen que poner las cosas para no quitar la capota la esquina anterior a la iglesia, porque si nuestros coches tienen un punto fuerte, es la puesta en escena de la llegada de la novia.

¿Y qué pequeños detalles son los que nos hacen distintos?. Veréis, nosotros no tenemos una gran flota de vehículos para impresionaros, ni somos un catálogo de compra-venta de coches antiguos que de paso los utilizamos para el alquiler como coche de bodas. Quizás es por esto por lo que nos dedicamos en cuerpo y alma a cada uno de los eventos a los que asistimos.

Y a lo mejor es por esto también por lo que vamos elegantemente vestidos a vuestra boda, con un comportamiento intachable, porque no tenemos que enviar a cualquier persona, sino que somos nosotros, el pequeño pero gran equipo que formamos Chic Cars, los que os asistimos en todo momento.

Y podría seguir enumerando pequeños detalles que difícilmente podréis comprobar hasta que no llegue el día de vuestra boda, pero el secreto que nos hace ser una de las empresas de referencia en el sector del alquiler de coches para bodas, y que a muchas otras empresas les trae de cabeza, es muy sencillo: disfrutamos con nuestro trabajo.