+34 657 922 143 - info@chic-cars.com
Chic Cars

Servicio “Exclusive”

Existen menos de 10 unidades fabricadas del modelo estrella de la marca HURTAN, el biplaza Grand Albaycín 2.0 R, todas en manos de coleccionistas, y sólo una de ellas en toda España está a vuestra disposición, para que disfrutéis en el día de vuestra boda como nunca habíais imaginado. Se puede pedir mayor exclusividad en un coche de boda?…

El servicio comienza con la entrega del vehículo por un conductor de nuestra empresa correctamente uniformado y que os asistirá en todo momento durante el evento. Podemos hacerlo en casa del novio para que llegue conduciéndolo él mismo, o como más nos gusta, hacer la entrega mientras se oficia la ceremonia, de manera que vuestros invitados se encuentren la “sorpresa” a la salida.

Como no nos gusta dejar cabos sueltos, si fuese necesario, del traslado de la novia y su padrino hasta la ceremonia nos ocupamos nosotros con un elegante AUDI, BMW, o MERCEDES de color negro, decorado y con chófer uniformado.

Una vez haya finalizado la ceremonia, en el momento que conseguimos  que se aparten todos los invitados de alrededor del coche, os ayudaremos a subir y ajustaros los cinturones, instalaremos la cámara GOPRO en la parte trasera en primer lugar, para registrar vuestra salida y a vuestros invitados tirando fotos, y haremos alguna parada durante los trayectos para ubicar la cámara en otras posiciones y de esta manera conseguir planos distintos. El resultado podéis verlo en este video recopilatorio de la temporada 2014, pero al incorporarlo al video de la boda es aún mucho mejor.

No vais a poder ver la cara de vuestros amigos y familiares cuando se encuentren con el Hurtan Grand Albaycín 2.0 R, pero vais a ver la que ponen cuando pulséis el botón “start” y escuchen el bramido de su motor.

Puntos a favor del servicio “Exclusive”:

-Exclusividad absoluta con la única unidad del Hurtan Grand Albaycín 2.0 R disponible en alquiler en todo el mundo.

-Un diseño deportivo impactante y un color verde inglés que hacen de este coche la elegancia personificada, el resultado: un reportaje de fotos increíble.

Puntos en contra:

-Vuestros invitados os van a freír a preguntas y comentarios acerca del coche.

-Estamos robando claramente protagonismo a la novia, y puede llegar a terminar teniendo celos del coche.

Este servicio incluye:

-Seguro a todo riesgo sin franquicia para que no tengáis que preocuparos de nada el día D.

-Prueba previa de conducción, que lo normal es que la realicemos la semana anterior a la boda para que os acostumbréis al coche.

-Entrega de la filmación de la conducción.

-En la comunidad de Madrid y provincias limítrofes ponemos un coche de gama alta, AUDI, BMW o MERCEDES, de color negro, para el traslado de la novia y su padrino hasta la ceremonia.