+34 657 922 143 - info@chic-cars.com
Chic Cars

Servicio “Yo Conduzco” el coche de mi boda

Nuestro espíritu innovador y nuestro afán de superación nos llevaron allá por el año 2012 a hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué sucede si cuando termina la ceremonia son los novios los que conducen el coche de su boda?. Se lo propusimos por sorpresa a varias parejas de novios y la respuesta a la pregunta fue contundente: Se lo pasaron bomba!

Tanto fue así que nos dijimos: Esto hay que grabarlo!!!. Pero cómo? Muy sencillo, instalando una cámara GOPRO en el coche que filme la conducción desde distintos puntos, para que la empresa a la que hayáis encargado el video de vuestra boda utilice nuestro material al editarlo.

Todo comienza cuando nuestro conductor, elegantemente uniformado, recoge a la novia y a su padrino en su domicilio para llevarles hasta el altar. Y una vez que la ceremonia haya terminado empieza lo bueno: os colocáis a los mandos del coche, instalamos la GOPRO y nuestro conductor se sube al coche del fotógrafo (con su permiso previamente pactado) para seguiros y asistiros en todo momento a colocar la capota, abriros la puerta, colocaros los cinturones, etc.

Este servicio de boda va mucho más allá del simple hecho de que sea el novio el que conduzca uno de nuestros coches. Es difícil explicar las caras de asombro y las sonrisas de vuestros invitados, los flashes de sus cámaras disparando por todas partes; esto hay que vivirlo, aunque podéis ver una pequeña muestra en alguno de los videos que encontraréis en el apartado “VIDEOS”.

Y os preguntareis:

1.-“y si le sucede algo al coche el día de nuestra boda?” Nosotros somos una empresa de “rent a car” y como tal, nuestros coches tienen un seguro específico a todo riesgo. Además, la semana anterior a la fecha de la boda concertaremos una cita para hacer una prueba de conducción y que no os pille de nuevas el día D.

2.-“y si no vamos a hacer video de la boda?”
No importa, os entregaremos la grabación íntegra de vuestra conducción, y además os haremos la siguiente propuesta: Qué os parece si editamos un videoclip con vuestra canción favorita? Vosotros seguís nuestras instrucciones el día de vuestra boda, que del resto nos encargamos nosotros, y cuando regreséis de viaje vais a poder enviar a todos vuestros amigos un increíble recuerdo de vuestra boda.