+34 657 922 143 - info@chic-cars.com
Chic Cars

Quienes somos

Los Personajes

Raúl Pérez Chic Cars

Raúl Pérez

Estudió Piloto Comercial porque su pasión fue siempre volar. Es un apasionado del mundo del motor, le encantan los animales, y tiene una obsesión casi enfermiza por el padel que a veces le cuesta tener disputas familiares.

Su especialidad es darle vueltas al coco para mejorar la empresa y diferenciarnos del resto. Es muy normal verle a bordo del Hurtan haciendo bodas, porque si por él fuese las haría todas.

Raúl Martínez Chic Cars

Raúl Martínez

Abogado, terminó sus estudios de Derecho en un tiempo record (no por breve, sino por largo). Es un gran monologuista, le gusta vestir de punta en blanco, y también es un apasionado del padel, aunque a otro nivel.

Obsesionado por el cuidado de los coches y su limpieza, es capaz de percatarse de una mota de polvo en el asiento del Hurtan a una distancia de 10 metros. Su especialidad son las relaciones públicas y la parte financiera de la empresa.

 


La Trama

Raúl & Raúl, amigos desde los 18 años (ya ha llovido). Un día, allá por el 2008 Raúl P. recibe una llamada de teléfono de Raúl M.: “Tienes que venir a ver esto”, era la fábrica de Hurtan. Así comienza la historia de nuestra empresa.

No veníamos del mundo del automovil, aunque siempre nos apasionó, y tampoco estábamos ligados al sector de las bodas. Quizá debido a la ventaja que te aporta el ver las cosas desde fuera, pero tambien porque somos emprendedores y la innovación la llevamos en la sangre, dimos un punto de frescura al sector del alquiler de coches para bodas planteando una serie de servicios distintos al que tradicionalmente se ha venido prestando por todas las empresas desde hace muchos años. Hasta el punto que hoy podemos decir sin complejos que sí, somos una pequeña empresa, pero indudablemente somos punto de referencia de otras de mayor envergadura y más años de recorrido que tienen fijación por seguir nuestros movimientos, algo que sin lugar a dudas nos enorgullece.

Chic Cars Quienes Somos