+34 657 922 143 - info@chic-cars.com
Chic Cars

Términos y condiciones de compra

Política de Reservas

  • Las reservas efectuadas en este sitio Web estarán relacionadas a un presupuesto previo enviado por Chic Cars al cliente.
  • El cliente deberá indicar el número de presupuesto a la hora de introducir los datos de la reserva en la columna derecha > Información adicional > Notas del pedido.
  • El pago de la reserva será efectuado mediante tarjeta de crédito en la plataforma segura de este sitio Web.
  • Una vez realizado el pago de la reserva, el cliente recibirá en la dirección email consignada un número de pedido, también llamado número de reserva.

Anulaciones, derechos y responsabilidades

En caso de anulación por parte del cliente, ésta no dará derecho a reembolso de cualquier cantidad que hubiese sido entregada a cuenta, ni siquiera las abonadas en concepto estricto de reserva de fecha, exceptuando las causas de fuerza mayor que darán lugar al posible cambio de la fecha reservada o la transferencia del derecho de servicio a otra persona. Si por cualquier causa, incluidas pero no limitadas a las del accidente, avería, enfermedad, etc., que imposibiliten el inicio del servicio por parte de la empresa, el cliente tendrá derecho al reembolso de las cantidades entregadas a cuenta por él, siendo esta la única responsabilidad por parte de la empresa. Una vez iniciado el servicio, y entendiéndose como inicio del mismo, la presentación del vehículo en el lugar y horas indicados por el cliente, será de aplicación el punto 8 de las presentes condiciones generales.

Si por causas técnicas ajenas a la voluntad de la empresa, y en el caso de que se contratase el servicio opcional “Yo Conduzco” o “Exclusive”, la realización de la grabación de video resultase defectuosa o incompleta, el cliente tendrá derecho a un reembolso por un importe de 50€, siendo ésta la única responsabilidad por parte de la empresa, y el cliente renuncia expresamente a iniciar cualquier otro tipo de reclamación más allá de la devolución del importe recogido en este punto.