+34 657 922 143 - info@chic-cars.com
Chic Cars

Wedding Film

Wedding Film

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que los novios que decidían alquilar uno de nuestros coches para su boda eran parejas que buscaban una boda distinta, original, y que tenían gusto por cuidar cada detalle para sorprender a sus invitados.

Una vez iniciamos el servicio “Yo Conduzco”, en el que filmamos la conducción de los novios con una cámara GOPRO el salto fue cualitativo, porque aporta un gran valor al video de la boda. Sin embargo a veces nos encontrábamos con algún profesional que ni siquiera conocía datos tan importantes como que los novios habían contratado un coche de boda descapotable, que además iban a conducir ellos, y que encima le íbamos a facilitar una grabación desde el propio coche.

Nos pusimos manos a la obra y encontramos un grupo de profesionales acorde a nuestro personal estilo y que en el día de vuestra boda trabajarán en perfecta coordinación con nosotros.

Su trabajo se caracteriza por la originalidad y porque son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Ofrecen una mirada moderna, con un toque cercano al mundo de la moda y la publicidad y alejado de los reportajes de boda clásicos. Y todo ello con un precio muy atractivo para nuestros clientes.